top of page

QUIENES SOMOS

Templo Nueva Jerusalén es conocida como una iglesia innovadora.  Establecida en mayo 1977 por un grupo de diez familias hispanas, Templo Nueva Jerusalén fue la primera iglesia pentecostal de habla hispana en la ciudad de Daly City. Caracterizada por nuestro fervor Evangelístico, nuestra solida enseñanza bíblica y nuestra forma de alabanza gozosa, hemos atraído personas de todos los 22 países de habla hispano y de todos los ámbitos de la vida.

NUESTRO PROPÓSITO

Nuestro propósito es evangelizar, discipular, servir y alabar.  Para alcanzar estos propósitos, estamos comprometidos a llevar a todos los pueblos el mensaje vivificador de Jesucristo. Estamos comprometidos a ver que sean sólidamente arraigados en las verdades de la palabra de Dios, la Biblia. Estamos comprometidos en ayudarles a cumplir los propósitos de Dios para sus vidas por medio de ministerios y el servicio a Dios. Estamos comprometidos ayudarles a gozar de una amorosa e íntima relación con Dios.

MINISTERIOS

PASTORAL

Nuestro pastor es el Reverendo Rafael N. Soto. El Reverendo Soto tomó el papel de Pastor Ejecutivo en noviembre 2006. Sirvió como Pastor Asociado de 1989 a 2006 bajo la tutoría del fallecido Reverendo Esteban Camarillo. El Pastor Soto es un respetado ministro, líder, maestro de la Biblia y conferencista.

MINISTERIO DE VARONES

​

MINISTERIO DE DAMAS

​

MINISTERIO DE JOVENES

​

EDUCACION CRISTIANA

​

ORACION DE INTERCESION

Ministerios

LO QUE CREEMOS

SOBRE LA BIBLIA

Creemos que la Biblia es enteramente inspirada por Dios, que es enteramente confiable y es nuestra guía para la fe y la vida.

​

SOBRE DIOS

Creemos que Dios es el Creador de todo lo existe, lo visible e invisible. Él es eterno y completamente bueno, sabiendo todas las cosas, teniendo todo poder y majestad. Él existe eternamente como la Trinidad, en tres personas, pero un solo Dios: Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

​

SOBRE JESÚS

Creemos que Dios se manifestó en forma humana por medio de Jesús Cristo. Jesús nació de una virgen, María, y vivió una vida sin pecado. Creemos que Él fue crucificado por los pecados de todos, resucitó de entre los muertos y ascendió al cielo.

 

SOBRE EL ESPÍRITU SANTO

Creemos que el Espíritu Santo, enviado de Dios para vivir en todos que creen en Jesús, nos enseña, consuela, y empodera, dando a cada seguidor de Jesús diversos dones para servir en la iglesia y servir a otros en el mundo. Creemos que es por medio del Espíritu Santo que somos transformados y desarrollamos una vida santa y el carácter de Jesús.

​

SOBRE LA SALVACIÓN

Creemos que todas las personas son creadas con dignidad y gran valor en la imagen de Dios. Creemos que toda persona fue creada para vivir en una floreciente relación con Dios. Sin embargo, por medio de nuestro pecado (el fallar en vivir por los principios morales de Dios), quebrantamos nuestra relación con Dios y experimentamos las triste consecuencias de esa relación quebrantada, espiritual y socialmente.  No obstante, porque Dios nos ama, Él envió a su Hijo, Jesús, para rescatarnos de esas consecuencias y restaurar nuestra quebrantada relación con Dios por medio de la muerte de Jesús en la cruz, un acto perfecto de redención para cada uno de nosotros.  Recibimos el don del perdón y renacemos espiritualmente por medio del arrepentimiento (el cambio de corazón y mente) de nuestros pecados y poniendo nuestra fe en Jesús solamente.

​

SOBRE LA IGLESIA

Creemos que la iglesia es compuesta de cualquier persona, en cualquier lugar del mundo que ha puesto su fe en Jesús. La iglesia en sí son personas empoderadas por el Espíritu de Dios para ser parte de la misión de Jesús aquí en la tierra.  La iglesia es una sola comunidad global, que tiene representaciones locales como Templo La Nueva Jerusalén. Cada iglesia local tiene una personalidad única y es bella en su diversidad. Creemos que la iglesia no existe para sí mismo, pero existe como una comunidad de adoradores que están aquí para servir a otros, mientras trae el amor y esperanza de Jesús al mundo alrededor.

 

SOBRE LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE Y AL FINAL DE LOS TIEMPOS

Creemos que realmente hay un cielo y un infierno y que un día Jesús regresara.

​

​

​

​

Templo Nueva Jerusalén está afiliada con Las Asambleas De Dios cuyo Declaraciones de Verdades Fundamentales se pueden encontrar en www.ag.org.

​

​

​

​

creemos
bottom of page